lunes, 11 de febrero de 2008

ricardo arjona

15 comentarios:

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Si el blog es sobre mi venezuela, no comprendo que hacen los videos de Arjona y Maná por ejemplo....

YANESKER MONTIEL dijo...

Hola mildred en particular pienso que si tu blog es de Venezuela y principalmente de tu ciudad natal, no entiendo porque pusistes vídeos de arjona y Mana, existen una gama de cantantes venezolanos que también están super papasitos que yo por ejemplo hubiese colocado.

Yoliadis Morales dijo...

Hala de verdad la intención de tu blog me pareció excelente solo que creo que se desvió un poco el tema porque no entiendo que tiene que ver los video de Ricardo Arjona y Maná… pero por lo contrario te felicito por tu blog esta bueno.

Yoliadis Morales dijo...

Hola de verdad la intención de tu blog me pareció excelente solo que creo que se desvió un poco el tema porque no entiendo que tiene que ver los video de Ricardo Arjona y Maná… pero por lo contrario te felicito por tu blog esta bueno.

jessica dijo...

bueno deberias organizar mas tu blog con respecto al titulo del mismo porque es muy poco la informacion que ahi alli y deberias ampliarlas, con respecto a los videos deberias haber colocado por ejemplo musica de nuestro pais, folklore entre otros mas que de verdad si nos identifican¡¡¡
jessica gil

Gabriela Pérez dijo...

Hola,te felicito por realizar tu blog,pero comparto la opinión de mis compañeras no entiendo el porque de los videos de Arjona y Maná,de tu estado natal hay mucho talento músical.Éxito...

seijas adrian dijo...

hola espero este bien, te felicito por el esfuerzo que has realizado para crear el blog, aunque no entiendo todavía la finalidad del mismo, pienso que debe existir mas coherencia entre el título y material presentado... Es una crítica constructiva, se el momento por el cual esta pasando ahora, pero pienso que puedes dar mas..
ÉXITOS!

Ligia dijo...

Es importante hablar sobre Venezuela y el lugar de donde uno nació, pero comparto la incognita de mis compañeros, ¿porqué está un video de arjona y de maná? ¿Tienen que ver algo con Venezuela?

Gabriel Espinoza dijo...

Hola! Es Gabriel Espinoza, oye todo esta bien ahora lo que no entiendo son los videos que no tienen nada que ver con el tema, ahora si querias tener esos videos lo podias poner al final en una barra aparte, de toda forma mucho exito, saludos

Karina Padilla dijo...

Hola mildre, espero que te encuentres bien, bueno pienso que debistes enfocarte mas en tu tema ( que en este caso en marcaibo), ampliarlo mas, colocar imágenes y videos relacionados, pienso que te habría funcionado mejor. porque los videos arjona y maná no concuerdan mucho con el tema. no estoy de acuerdo contigo en Maracaibo que sea la mejor ciudad de venezuela, todas son bellas e interesantes tanto o mas como lo es Maracaibo. No lo conosco y me gustaría conocerlo algun día. Cuida los errores ortográficos, recuerda que vamos hacer docentes!

Delia la gata dijo...

hola mildre. esta muy bonito tu blog pero pienso igual que mi compañera yanesker hay muchos artistas venezolanos que podias incluir en tu blog y tomar el talento venezolano mas en cueta. pero igual felicidades por tu blog.

Virginia dijo...

Creo que tu tema esta un poco mal ubicado primero porque pienso que una portada con un artista guatemanteco no da a entender lo que realmente significa nuestro pais te hubises ido mejor un luis silva o un simon dias que representan nuestro pais como lo criollo asi como la arepa tu sabes!!

glehidysdayerunefcult dijo...

hola, amiga se el sfierzo que hiciste para realizar tu blog y el poco tiempo que ademas tuviste.

Exito y espero de corazon que continues adelante con o sin ayuda de tu entorno, solo ten fe y confianza en Dios y en ti misma como en la fortaleza que te brindan tus hijas y tu bebe que viene en camino.

Belkis dijo...

Hola, mildred creo que es bueno explicar de donde eres, pero quedaría mejor si coloras fotos de tu familia y bebes, suerte

uN mUnDo mÁgIcO AL aIrE LiBrE dijo...

HOLA ¡ buuueeeeno lo que te puedo decir que VENEZUELA es muy bella todavia puedes desarrollar en tema bien completo y productivo para todos me encantan los videos peeeero no van con el tema estas a tiempo reedita tu blog y veras los resultados. SUERTE Y EXITOS